Devoluciones
Cómo devolver un producto
Cómo devolver un producto
Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes devolver cualquiera de los artículos que te hayamos enviado. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- Espera a recibir el paquete en la dirección de envío señalada en el pedido.
- Descarga el formulario de devoluciones haciendo click aquí.
- Imprime el formulario y rellena cada uno de los apartados. Para que te sea más fácil completarlo, entra dentro de la sección Mis pedidos incluida en el apartado Mi Cuenta.
- Envíanos un email a [email protected] indicando el nº de pedido, nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
- Nos pondremos en contacto contigo para acordar una fecha de recogida. Es importante que cumplas el horario acordado en la fecha de recogída. Si eres ausente, deberás de encargarte de la devolución y los gastos generados de la misma.
- En el paquete de devolución, incluye el formulario ya rellenado.
- Comprobaremos el estado de los productos. Recuerda incluir todo el material que acompañaba al producto: bolsas, etiquetas, instrucciones… La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete. Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la cuenta asociada a la misma.
- Si el pago se efectuó contrarrembolso, nos pondremos en contacto contigo para establecer el método de devolución.
- Consulta nuestras Condiciones de compra para obtener toda la información detallada y los supuestos en los que sí que procede la devolución de los gastos de envío y en los que no.
Para cualquier otra consulta, contacta con nosotros a través del teléfono gratuito 900 701 125