GUÍA DE COMPRA

CÓMO ELEGIR EL MEJOR RELLENO NÓRDICO

A continuación os vamos a explicar las características, ventajas y las diferencias de precio, que hay entre unos rellenos nórdicos y otros, centrándonos en los edredones de pluma y sintéticos. Una pequeña guía para que sepas que relleno debes elegir, dependiendo de tus necesidades.

Sancarlos, Calidad y Calidez.

¿Has visto un Relleno Nórdico por dentro?

RELLENOS NÓRDICOS DE PLUMÓN Y PLUMA

Rellenos de pluma vírgen Natural seleccionada. Plumón y Pluma blancos. Tejido exterior 100% algodón, diferentes modelos con diferentes composiciones.

Diferencias entre plumón y pluma:

El plumón es la parte más ligera de la pluma, es la que mejor aísla y transpira. Para que nos entendamos, son similares a copos de nieve huecos que crean en su interior una cámara de aire que conserva el calor y aísla del frío.
La pluma seleccionada también es de gran calidad, pero no se ahueca como el plumón, sino que crea una superficie plana a lo largo del edredón. Como particularidad, la pluma lleva una parte llamada caña, que no aísla ni transpira, y en ocasiones puede notarse al tacto.
Otra de las particularidades a comentar es que estas plumas y plumones son de aves seleccionadas, en concreto de oca y de pato. Por lo general, la pluma o el plumón de Oca es de mayor calidad que la del pato. Además estas plumas o plumones siempre deben ser vírgenes y de color blanco.
De esta manera podemos concluir afirmando que, cuanto más plumón y menos pluma, el relleno será mejor, y también, por lo tanto su precio será mayor. Lo mismo ocurrirá si las plumas o plumones son de oca o de pato. De ahí la diferencia entre un Relleno Nórdico barato y uno más caro.

El Relleno Nórdico que vayas a comprar lo utilizarás durante años...
Analiza bien y piensa el modelo que necesitas

Tecnología aplicada:

Todos nuestros Rellenos Nórdicos disponen de estos dos sistemas que los dota de calidad y confort.
Sistema Kassetten: Desarrollado para que el relleno sea siempre uniforme. De esta manera las plumas no se desplazan y el calor siempre se conserva a la perfección.
Tratamiento Down Proof: Ideado para que no se escape el plumón garantizando la estabilidad de nuestro nórdico por más tiempo.
A continuación os presentamos esta tabla con las características de nuestros modelos ...

relleno-plumon Platinum Gran Confort Vivaldi Confort
relleno-pluma Cálido Decasa
Cerrar

RELLENOS NÓRDICOS SINTÉTICOS

Son más económicos y utilizamos tecnologías que hacen que la fibra se asemeje, cada vez más, a los nórdicos naturales. El punto fuerte de estos edredones es que son perfectos para aquellas personas que tienen alergias o problemas en la piel. Están fabricados con Fibra Hueca Siliconada y Microgel, con tratamientos anti ácaros y anti bacterias.

Repelen perfectamente la humedad, el polvo y evitan la proliferación de hongos.
De fácil mantenimiento, biodegradable y disponible en varios gramajes.

relleno-sintetico Ibón Norte Mistral Boreal

Zona de registro

Entra en tu cuenta o crea una nueva introduciendo tu correo...

Zona de registro

Entra en tu cuenta o crea una nueva introduciendo tu correo...