TOALLAS DE VIAJE

¡¡¡Ahorrar espacio en la maleta!!!

Pronto llegan las vacaciones. Estamos deseando desconectar de nuestros trabajos, de nuestra rutina diaria y queremos viajar y olvidarnos durante un tiempo del día a día.

Llega el momento de hacer nuestras maletas, de partir a la playa, a la montaña o de aventura. Pero…Nos abordan las preguntas como…

¿Qué meto en mi mochila de viaje? ¿Qué me llevo? ¿Hará frío? ¿Hará calor?…

Llenamos nuestra maleta de ropa y… vaya… no la podemos cerrar… Ni el truco de sentarnos encima nos sirve…

Ha llegado la hora de economizar espacios en la maleta…

Prendas como las toallas, albornoces, pareos… son elementos indispensables para nuestros viajes, pero por lo general nos ocupan gran espacio en la maleta.

Pero… ¿Por qué no apostar por la microfibra? Os explicaremos el por qué…

Las toallas de microfibra son perfectas para nuestros viajes. Son de tamaño reducido, incluyen una pequeña funda donde guardarla, son muy absorbentes y se secan rápidamente. Son ideales como toalla de gimnasio, para llevarla de excursión e incluso para bajar a la playa… Además están disponibles en gran variedad de colores.

Para la ducha un albornoz de microfibra también puede ser uno de nuestros mejores aliados cuando vamos a arreglarnos para salir a dar una vuelta. Son compactos, muy cómodos y absorbentes.

Si nos queremos ahorrar el espacio de la toalla también os recomendamos las toallas pareo. Es la prenda más cómoda para bajar a la playa. Un pareo moderno para tomar tu refresco en el chiringuito que se convierte en toalla para tomar el sol y bañarte en la playa.

Estas son algunas de las recomendaciones que os podemos dar para ahorrar espacio en vuestras maletas.

¿Y tú? ¿Tienes alguna otra idea?