TOALLAS DE PLAYA DOBLES , PENSANDO EN LA FAMILIA…

Que ganas tenemos todos de que se vaya acercando el verano… Piscinas, Playas, Ríos…

Estamos deseando que llegue el primer chapuzón, y nuestros hijos… todavía más… Tomar el sol, pasar horas muertas en el Chiringuito… Qué bien se está de vacaciones y de relax…

Pero, llega el momento de revisar nuestra ropa de verano, bañadores, sombrillas, y como no, nuestras Toallas de Playa

Si hemos sido precavidos, las habremos guardado correctamente para tenerlas perfectas de cara al verano, pero si de lo contrario, no lo hiciste, quieres renovarlas, y necesitas comprar toallas para la familia, aquí te dejamos dos posibilidades que quizá te encajen.

Toallas de Playa Dobles

Toalla de Playa Gigante

Si quieres compartir una toalla con tu pareja, tus niños o familiares… este tipo de toalla de playa extra grande es la que necesitas.

Estas toallas son tondosadas… Que qué quiere decir eso??? La cara superior es de terciopelo suave y agradable, mientras que la inferior es de rizo 100% algodón, más resistente para el contacto con la arena.

 

Toalla de playa gigante

Si buscas una toalla de playa Grande (su tamaño es de 1,40 x 1,70) para pasar largas horas disfrutando del buen tiempo, estas son las ideales…

Agradables, resistentes y con un estampado de alta calidad…

Comprar toallas de playa gigantes, ya no es ningún problema…

 

 

 

Poncho de Playa para Bebe

Si tienes niños pequeños, la solución está clara… Te proponemos los ponchos de playa infantiles.  Estas toallas de playa con capa también son tondosadas, con una cara en tacto de terciopelo y otra de rizo. Su composición es 100% algodón con una densidad de 420 gr/m2

Poncho de playa infantil

Un producto práctico de verdad, ideal para los mas pequeños de la casa. Además sus diseños infantiles les encantarán. Con estas toallas con capucha, se acabaron los lloros cuando llegue el momento de secarse para volver a casa…

 Poncho para la playa infantil   Poncho de Playa para Niña   poncho infantil rosa

 

Toallas de playa juveniles

Y para los más jóvenes, toallas individuales todoterreno… que aguanten todo, y que se puedan lavar con facilidad…

Toalla Juvenil MareaToalla Juvenil de playaToalla de Playa azul marino Toalla de playa tiburónToalla de playa cebratoalla juvenil playboy

Todos estos modelos de toalla modernos son tondosados, con una composición de 100% Algodón y una densidad de 420 g/m2. Tiene diseños originales y divertidos, lo que nuestros hijos están buscando, disponibles en diferentes tonalidades en contraste.

Si buscas, toallas de playa familiares, estos posibilidades prácticas, a buen precio y de calidad pueden serte de gran ayuda…

Que más se puede pedir…??? Pues… únicamente, que lo pasemos genial con nuestra familia estas vacaciones!!!