Tercer aniversario de SanCarlos con descuentos de hasta el 60% en toda la tienda

SanCarlos está de celebración y es que nuestra tienda online cumple ya tres años desde su nacimiento, tres años en los que hemos contado con la confianza y fidelidad de todos nuestros cliente.

3aniv_cabecera

 

Para agradecer vuestra confianza desde SanCarlos lanzamos una promoción exclusivo con un descuento de hasta el 60% en todos los productos de nuestra tienda online, excepto en productos determinados cuyo precio será el original.

Aprovecha esta oportunidad y equipa tu hogar con las mejores prendas de nuestra tienda online: ropa de cama como rellenos y fundas nórdicas, mantas, juegos de sábanas; ropa de mesa como manteles y servilletas; ropa de baño como juegos de toallas, albornoces o cortinas de baño, además de todo lo que necesitas para decorar tu hogar: cortinas, alfombras y mucho más que puedes encontrar en nuestra tienda online ¡Y todo con un descuento de un 60%!

Ahora que se acercan las fechas navideñas, esta promoción te ayudará a vestir tu hogar para las celebraciones de Navidad, además de poder realizar algún que otro regalo con nuestra ayuda ¿A qué esperas?

Esta promoción sólo durará dos semanas, hasta el próximo domingo 24 de noviembre, de modo que si necesitas o quieras comprar algo de nuestra tienda online deberás darte prisa puesto que este descuento es por tiempo limitado ¡Te esperamos!