Sueño de una noche de verano

El verano es una época ideal para la celebración de fiestas y si son por la noche y en el exterior, más aún. Para dejar a tus invitados boquiabiertos, desde Sancarlos os dejamos algunas ideas con las que poder inspiraros. Tomad nota de los elementos que serán la clave del éxito de vuestra velada.

Como punto de partida diremos que es necesario conservar el mismo estilo decorativo en todos los detalles, así la comida, la música, la iluminación, los complementos decorativos deberán ir acorde con la personalidad de vuestra  fiesta. Dicho esto, ¡Empezamos!

Iluminación

Nos dejamos arrastrar por la corriente vintage para dar un toque diferente a la iluminación. La iluminación puede convertirse en el leitmotiv de vuestra fiesta, coge velas, farolillos y decorad vuestra estancia. Ojo! En tonos neutros o convertirás la fiesta en un auténtico espectáculo navideño.

 

masilu

Decoración de mesa

Dejad volar vuestra imaginación y decorad la mesa con cualquier accesorio que se os ocurra. Cuánto más original, mejor. La mesa será el mejor soporte en el que recrear vuestra historia. Las flores son siempre un complemento perfecto.

 

mesa

 

DIY

Ya sabéis que nos hemos declarado fans incondicionales del DIY. Así que manos a la obra y mostrad vuestro «yo artista».

diy