Sacos Nórdicos para Cama de 90

Sacos Nórdicos Infantiles – Saco de dormir Infantil

En la entrada de hoy os proponemos una opción perfecta para las camas de vuestros hijos, el saco nórdico con cremallera, confort para camas infantiles, de la manera más divertida…

Este edredón con cremallera, pensado para los meses de invierno con las temperaturas más frescas. Está compuesto por tres piezas, un relleno de alta densidad + bajera ajustable + funda de almohada.

Estos edredones con cremallera para niños, están confeccionados de la siguiente manera. El edredón y la sábana bajera se unen con una cremallera que ambas piezas llevan cosida en los laterales. De esta manera, se evita que los más pequeños se destapen durante la noche.

Su diseño especial, facilita la tarea de hacer la cama, por lo que quizá sea el momento adecuado para enseñarle a nuestros hijos que hacer la cama, puede ser una tarea divertida.

Estos sacos, se han convertido en el nórdico infantil por excelencia. Además son transpirables y aislantes, y sus cuidados de lavado son los normales (no lavar a más de 40º en lavadora)

Por otro lado, si tus hijos ya no son tan pequeños como para usar estos sacos, puedes optar por unas fundas nórdicas infantiles y combinarlas con un relleno de plumón o un relleno sintético, para darle a su dormitorio un look más juvenil.

Si estás buscando un regalo útil y que puedan usar a diario, esta es la mejor opción. A continuación te dejamos los modelos de sacos nórdicos más vendidos, y que seguro, a tus hijos les van a encantar…

Sacos Nórdicos Infantiles

Saco Nórdico Stars –
Saco nórdico Surf
Saco nórdico geométrico Lena

Y si necesitas más ropa para tus hijos, en nuestra sección Kids puedes encontrar además, albornoces infantiles de rizo super graciosos…