Sábanas de Colores Lisas

Sábanas Bajeras Ajustables, el Básico por Excelencia…

Las sábanas bajeras son uno de los productos básicos que no pueden faltar en nuestra ropa de cama. Es el complemento ideal que nos ayuda a proteger nuestros colchones y alargar la vida de los mismos.

A la hora de comprar sábanas, en el mercado, podemos encontrar diferentes tipos de sábanas ajustables.

En cuanto a los materiales, las sábanas pueden estar confeccionadas en diferentes materiales: algodón, microfibra, franela, poliéster… cada uno de ellos indicados para las diferentes épocas del año y para los diferentes climas y temperaturas.

En Sancarlos todos los básicos de hogar que fabricamos son 100% algodón, con tacto muy suave, agradable para la piel, y de fácil mantenimiento. La combinación ideal para estos complementos del día a día.

Los tamaños disponibles que tenemos son los siguientes:

  • Sábana Bajera cama 80 – 80 x 200 cm
  • Sábana Bajera cama 105 – 105 x 200 cm
  • Sábana Bajera cama 135 – 135 x 200 cm
  • Sábana Bajera cama 150 – 150 x 200 cm

En cuanto a los colores, tenemos desde las clásicas sábanas blancas, hasta los colores más de moda esta temporada. Os mostramos la paleta de colores disponibles actualmente:

Sábana bajera ajustable Sábana Bajera Gris Sábana Bajera AzulSábana Bajera Morada Sábana Bajera Lila Sábana Bajera Tostada Sábana Bajera Fuxia Sábana Bajera Crema Sábana Bajera NaranjaSábana Bajera Blanca

 

 

 

 

 

 

Puedes combinar todas estas bajeras con sábanas encimeras y fundas de almohada y personalizar tu cama como a ti te guste!!

 

Comment on this post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *