¿Qué colcha elegir? Colchas con Flores…

Llega la primavera y en nada, el ansiado verano… Llega la hora de las colchas y cojines, y también llegan las preguntas que todos solemos hacernos todas las primaveras…

No sé dónde comprar una colcha de patchwork ¿Dónde comprar colchas de verano? ¿Donde comprar colchas baratas? ¿Qué colcha poner? Que dilema… pero no te preocupes…

Desde Sancarlos, te vamos a presentar una serie de colchas ideales tanto para decorar tu dormitorio, como para la economía de tu bolsillo, porque de precio están genial…

Qué colchas se llevan?

Colchas con flores:

Flores, flores… queremos flores… Un clásico que nunca pasa de moda… Alegría para nuestros dormitorios!!!

Esta colcha floral reversible es el modelo Isabel y está en dos colores, azul y beige. De diseño moderno, 70% poliéster 30% rayón, que prácticamente ni se arruga con su uso y de fácil lavado.

colcha de flores azules
Colcha de doble tela Isabel azul

El siguiente modelo que os presentamos es el modelo Flabia. Es una colcha jacquard reversible (dos colchas en una) y está disponible en 3 colores diferentes… Estas colchas que no pesan son ideales para estos meses más calurosos.

COLCHA FANTASÍA FLABIA GRIS
Colcha Reversible Flabia, disponible en 3 colores

Para finalizar con nuestras colchas de flores, el modelo Tamar. Dsiponible en dos colores y con características similares a las dos anteriores. Un modelo algo más atrevido y que también pertenece a la familia de colchas que no se arrugan

Colcha floral
Colcha Reversible Tamar

Esto sólo son algunos de los modelos que tenemos disponibles, tenemos más de 100… seguro que alguna de estas colchas originales baratas te encajan…

 

Pero… y para los mas peques de la casa??? Pues no te preocupes porque también tienes colchas infantiles y colchas juveniles, ahí van alguno de los modelos…

colcha infantil
Colcha infantil Lady Summer

Estas colchas para cama son de diseño juvenil con motivos veraniegos, divertidas, y con las esquinas redondeadas. Lo mejor de todo, su mantenimiento… Ideal para los más revoltosos ya que es prácticamente imposible que se arrugue, y si se mancha, es de fácil lavado…

Colcha juvenil azul
Colcha juvenil modelo Soccer

Esto sólo son unos pocos modelos de colchas de primavera  que tenemos disponibles. Tienes más de 200 modelos en nuestra web www.sancarlos.es Toda la Ropa de Hogar, al mejor precio…

 

 

Comment on this post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *