Protege tu hogar del frío este otoño en San Carlos

El otoño ya está aquí y con él, el descenso de las temperaturas, el frío y las lluvias ¿Aún no has equipado a tu hogar para protegerlo del frío de este otoño? ¿A qué estas esperando? Desde San Carlos te damos las mejores ideas para proteger tu hogar del frío ¡Comenzamos!

En tu salón o dormitorio no puede faltar una alfombra que aporte calidez a la estancia. En San Carlos tenemos una gran variedad de modelos desde los más sencillos en una gran variedad de colores hasta modelos más modernos con motivos decorativos en colores como el marrón, el gris, el negro o el rojo.

imagen-alfombras

Pero no sólo con alfombras protegemos a nuestro hogar del frío, no nos podemos olvidar de las calentitas mantas que podemos utilizar para el sofá o incluso para tu dormitorio ¿Cómo prefieres las mantas? ¿Cuánto más suaves y calentitas mejor, verdad? ¡Échales un vistazo a las que te proponemos a continuación!

imagen-mantas

Desde San Carlos te recomendamos que optes por los colores intensos que aportarán más calidez y protegerán aún más tu hogar del frío.

No olvides visitar nuestra tienda online y descubrir nuestro catálogo de alfombras y mantas para proteger tu hogar este otoño del frío ¡Te esperamos!

Otras noticias que pueden interesarte: