Cuidados Ropa,  Protectores

Alargando la vida de tus Colchones

 PROTECTORES DE COLCHÓN

¿Has comprado un colchón o una almohada visco-elástica nueva? Que gusto!!!…que comodidad!!!… pero para que no se estropeen y nos duren más tiempo, la mejor idea es comprar un protector de colchón o funda de almohada que alargará el ciclo de vida del producto.

Un buen cubre colchón, además de conservar mejor nuestros colchones, supone, dependiendo del que elijamos, un plus más a nuestros momentos de descanso.

En el mercado hay diferentes tipos de fundas de colchón y protectores de colchón para nuestras prendas de cama.

Si lo que necesitamos es un protector, podemos optar por diferentes opciones dependiendo de lo que estemos buscando. Los hay de diferentes características, y dependiendo del que elijamos tendrá unos cuidados u otros…  Vamos a analizar los modelos más populares que podemos encontrar…

Protectores de Colchón de Rizo Impermeables

La composición del tejido exterior es 100% algodón. Se ajusta como si fuese una sábana bajera y está disponible para largos de colchón de 190 y 200 cm. Su lámina inferior está fabricada en poliuretano, proporcionando impermeabilidad y favoreciendo la transpiración.

En cuanto a sus cuidados, puede ser lavado con un programa y centrifugado normal a una temperatura máxima de 40º. No lavar con lejía, no planchar, no lavar en seco, y si queremos meterlo en secadora, usar un programa suave.

Protector de Colchón Acolchado Reversible

Disponible para cama individual o de matrimonio. Composición del tejido exterior cutí 100% algodón que favorece una óptima transpiración con una gran impermeabilidad. Es un protector anti ácaros y anti bacterias ideal para personas con afecciones respiratorias.

Es fácil conservarlo con el máximo confort. Puede ser lavado con un programa y centrifugado normal a una temperatura máxima de 40º. No lavar con lejía, no planchar, no lavar en seco, y si queremos secarlo en secadora, usar un programa suave.

Toda la protección de colchón que tu cama necesita la tienes en Sancarlos.