Consejos del hogar,  Cuidados Personales,  Cuidados Ropa,  Decoración del Hogar,  Rellenos nórdicos,  Ropa de cama

PREPARAR LA CASA PARA EL INVIERNO

PRENDAS DE HOGAR ESENCIALES PARA INVIERNO

Ahora sí… Poco a poco empieza el frío… Nos cuesta más levantarnos de la cama… con lo calentitos y bien que estamos… pero el dichoso despertador es el que manda…

Es hora de empezar a sacar rellenos y fundas nórdicas, mantas, plaids, las alfombras que recogimos en verano… Es tiempo de preparar la ropa de casa para el invierno…

Por ello os vamos a proponer una serie de artículos que nos vendrán bien para no pasar frío este otoño – invierno… Ropa de hogar que no puede faltar en tu casa que hará la vida más confortable a ti, y a los que quieres…

Para comenzar os recomendaremos a la estrella de la ropa de hogar en invierno, el Relleno Nórdico

Hay diferentes calidades y medidas de rellenos nórdicos por los que podemos apostar… En concreto nosotros nos decantamos por los rellenos nórdicos 100% duvet de oca seleccionada. El tejido exterior es 100% algodón y dispone del sistema Kassetten (el mejor sistema de confección del mercado que mantiene la uniformidad de peso y volumen en todo el nórdico)

RELLENO NORDICO PLUMON PLATINUM

Consejos para su mantenimiento y limpieza? Lavar a temperatura máxima de 40º, con acción reducida y centrifugado corto. Se recomienda no sacudir el nórdico.

Otro de los esenciales para Otoño – Invierno es la Manta Tanto en la cama, como en el sofá, una buena manta hará que disfrutes de tu descanso,

Nosotros os recomendamos un manta de gramaje de 560 de densidad y 100% poliéster. Son perfectas para invierno. Con un tacto aterciopelado, suave y esponjoso, te va a costar despegarte de ella…Además tiene el pelo peinado de manera que no se deslice durante la noche…

MANTA ALASKA

Para el mantenimiento y cuidado de la manta aconsejamos lavarla a centrifugado corto con temperatura máxima de 30º.  No usarse lejía, no planchar, no usar secadora y no lavar en seco…

Si sigues estas pautas la manta te puede durar años y años…

Otro de los artículos imprescindibles para invierno son los Plaids… Acabas de cenar, estás en el sofá, y te entra ese fresquito que a todos nos entra cuando hemos comido… ahí es donde lo mejor que podemos tener a mano es un plaid para taparte un poco mientras ves la tv…

Nosotros nos decantamos por un plaid 100% poliéster. Son cálidos, suaves, abrigan y son el elemento decorativo perfecto junto a unos cojines, para decorar un sofá. Además son bastante duraderos, mantiene sus propiedades a o largo del tiempo manteniendo su apariencia, capacidad de generar calor y confort.

PLAID PELO SAND

Lavar un plaid siempre con una temperatura máxima de 30º, a ciclo normal. No usar lejía, no planchar, no usar secadora… Si sigues estas indicaciones, tienes plaid para rato…

También puedes decorar tu dormitorio con un Edredón Conforter elegante. Los Conforter son los edredones perfectos para invierno. Son edredones acolchados, con relleno interior de alta densidad y diseños conservadores. Es la perfecta mezcla para tener una prenda clásica, elegante y sofisticada, que a la vez te abrigue en las noches frías.

¿Cómo cuidar un Edredón Conforter? Usar lavado tipo P, con temperatura máxima de 40º, acción normal y centrifugado normal. Se puede planchar pero a temperatura baja.

Y para finalizar una de las amigas de la comodidad, esas que te permiten andar descalzo por el salón en invierno… Una alfombra

Nosotros nos inclinamos por una alfombra lisa, de diseño perfecto para decorar el salón, dormitorio, despacho, etc… Su pisada es muy agradable y su tacto es suave. Su composición es 50% poliéster, 50% acrílico.

ALFOMBRA LISA CANTON

Su limpieza y mantenimiento es muy sencillo. Lavar a 30º como máximo, con centrifugado normal, no se puede usar lejía, tampoco secadora, ni lavar en seco…

Estas son algunas de las prendas que más puedes necesitar en invierno… En SANCARLOS tienes todas las Nuevas Colecciones Otoño – Invierno 2019… Prepárate para el frío antes… Que no te coja helado!!!