Baño,  Cojines,  Ropa de cama

Originales ideas para regalar en SanCarlos

sancarlos

En estas fechas los regalos pueden ser de todo tipo, pero aunque nos gusten los regalos, muchas veces los dejamos abandonados en cualquier cajón porque no sabemos qué hacer con ellos. ¿Te has planteado regalar un complemento para el hogar? Es un regalo diferente y original. En SanCarlos tenemos una gran variedad de productos que resultarán muy útiles y nunca quedarán en un armario sin utilizar. ¡Te los mostramos!

Todos tenemos cama y nos encanta que combine a la perfección con el resto de elementos de la decoración doméstica. Si conoces la casa de la persona a quien regalas, no hay nada mejor que buscar una colcha que realmente haga juego con su habitación y regalársela. ¡No fallarás!

En SanCarlos tenemos de todos los colores. En tonos morados como el Bouti Orion, plata como el Bouti Gorki, dorados como el Gobi o marrones como el Chandra. ¡Échales un vistazo!

También es muy útil un albornoz. En estas fechas en las que hace tanto frío, prácticamente todo el mundo utiliza uno al salir de la ducha. Así que, ya sabes, ¡lo utilizará seguro! En nuestra tienda tenemos albornoces tanto para adultos como para niños. Para adultos, puedes elegir uno estampado como por ejemplo el Honeycomb, aunque también los tenemos lisos en muchísimos colores como el Aday. También tenemos modelos para niños, como el modelo Fantasía Hen, que es muy gracioso, ¡la capucha es la cabeza de una gallina!

Otro regalo práctico es un cojín de diseño. Los podrá colocar en su habitación o salón, y los puedes encontrar de estilo vintage en SanCarlos con numerosos estampados, como el Big Ben en Londres o un perrito bulldog francés. No te olvides de visitar nuestra sección de cojines: allí podrás encontrar tanto lisos como estampados, con texturas y colores texturas diferentes.

Éstas son solo algunas de las infinitas posibilidades para regalar algo original y sobre todo útil en estas Navidades. Visítanos y encuentra ese regalo diferente que tanto buscas.