MANTELES ANTIMANCHAS

– CENA CON AMIGOS –

En estas fechas donde solemos tener más tiempo libre, donde los más afortunados tienen vacaciones, donde estamos más relajados… no es raro el día que nos reunimos con familia y amigos a comer o a cenar en nuestros hogares.

Que si hoy toca en mi casa, que si mañana cenamos en la tuya, que si con esta noche tan buena  podemos hacer una barbacoa en la terraza, o una cena romántica a la luz de las velas… Es tiempo de disfrutar, de desconectar de la rutina…

Pero… ¿Estamos preparados para estos eventos a veces inesperados que surgen en estas fechas?

¿Nunca te ha pasado que de repente se han presentado invitados y tienes que hacer la cena como buen anfitrión? ¡Qué estrés!

Pues no te preocupes, te vamos a dar una serie de trucos para estar siempre preparado para estos eventos…

Lo primero para estas cenas de verano es poner una mesa como se merecen. La mejor solución es tener a mano una mantelería moderna que les sorprenda. Los manteles 100% algodón son perfectos para estos eventos.

Los hay de diferentes estilos, como este mantel estampado floral, o este modelo pizarra, ambos 100% de algodón.

mant 2          mant 3

O estos manteles antimanchas de teflón, que repelen los líquidos y la penetración en el tejido de las salsas, un mantel duradero que permanece como nuevo más tiempo…

mant 1                     mant 4 antimanchas

Estos manteles acompañados de unas servilletas 100% algodón, te durarán como nuevos durante cenas y cenas…

Ahora sólo falta la comida…Nosotros os recomendamos recetas sanas como ensaladas de verano, un buen pescado al horno con una copa de vino blanco…

Cocinar para los amigos siempre es un placer… Ah… y siempre a la moda con un delantal moderno.