HOME STAGING | SANCARLOS.ES

La rapidez que nos exigen los tiempos en los que vivimos han intervenido en la invención de nuevos conceptos, por eso desde Sancarlos queremos  acercarte a home staging también llamado puesta en escena de la casa.

 

El término de home staging hace referencia al conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. El objetivo es crear un espacio neutro y acogedor combinando nuestras telas más básicas y lisas con pequeños toques de color. Despersonalizar el ambiente retirando todos aquellos elementos personales de los actuales dueños para así dejar espacio en la imaginación de aquellos que vengan a visitarlo.

Esta técnica resalta los puntos fuertes  del hogar. Se suelen usar colores como el beige, el gris, o el negro con toques fuertes y vivos tipo el verde lima o fuxia pues ayudan a realzar el diseño. A demás, se debe ordenar, limpiar, reparar y armonizar el espacio.

HOME STAGING

HOME STAGING

Por lo que, «en ningún caso, se trata de decorar los espacios, ya que esto sería personalizarlo y hacerlos al gusto de algunos compradores, sino despersonalizarlos para que guste a un mayor número de personas» (-Anna Garcia, Espai Interior-).

 

Se ha comprobado que una vivienda con el home staging se vende en la mitad de tiempo y a un mejor precio. Esto también nos sirve para viviendas que queremos poner en alquiler.

El poder de una buena imagen ayuda a organizar nuestras ideas y a crear un ambiente mucho más agradable y acogedor.

Te invitamos a rediseñar tu espacio con un sinfín de posibilidades.