Consejos del hogar,  Cuidados Ropa,  Ropa de cama

Guía de compra de Protectores de Colchón

El colchón es parte fundamental en nuestro descanso diario. Por lo general la compra del mismo, supone un desembolso importante, y para alargar su vida útil y mantenerlo de manera adecuada, todos los fabricantes recomiendan equiparlos con protectores de colchón adecuados, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y gustos.

Por ello hoy nos hemos propuesto lanzar una guía de compra de protectores de colchón para explicarte los diferentes tipos que puedes encontrar en el mercado. Vamos a enumerar los diferentes tipos de protectores y enumerar sus propiedades, para ayudarte a que elijas el más apropiado para tí. Comenzamos…

Protector Rizo Impermeable

protector de colchón impermeable

Tejido Rizo 100% algodón – Impermeable y Transpirable – Silencioso y de fácil mantenimiento

Estos protectores para colchón son ajustables, similares a una bajera. Se caracteriza por contener una lámina inferior de poliuretano, proporcionando una capa impermeable que protege al colchón de cualquier contratiempo. Otra de sus características es la transpirabilidad, y destacar que es un protector silencioso, puedes estar tranquil@, no te va a despertar por la noche 🙂

Protector Acolchado Rizo Impermeable


Tejido Rizo 100% algodón – Impermeable y Transpirable –
Acolchado Interior 150 gr

Este Protector acolchado, es similar al anterior pero se caracteriza por presentar un relleno acolchado de 150 gr confortable, que además de transpirable, es impermeable gracias a su lámina de poliuretano. Está diseñado para altos de colchón de hasta 30 cm, y viene con un estuche de cremallera para su fácil guardado.

Protector Acolchado Rizo Reversible


Tejido Rizo 100% algodón –
Transpirable, Anti Ácaros y Anti Bacterias –
Acolchado Interior 150 gr

Este Protector de cama cuenta con un tratamiento antiácaros y antibacterias pensado para personas que sufren de afecciones respiratorias. Es acolchado y transpirable.

Protector Acolchado Reversible


Tejido Cutí 100% algodón –
Transpirable, Anti ácaros y Anti Bacterias –
Acolchado interior 150 gr

Este Protector reversible se caracteriza por estar fabricado con un tejido exterior cutí 100% algodón, perfecto para una óptima transpiración. Lleva acolchado y tratamiento anti ácaros y anti bacterias.

Protector Coral


Tejido 100% Microfibra Coralina Ultra suave –
Impermeable y Transpirable –
Tratamiento Anti ácaros y Anti Bacterias

Este Protector para colchón, se diferencia de los demás porque tiene un tejido exterior en 100% microfibra coralina ultrasuave, super agradable. También es impermeable, transpirable, anti ácaros y anti bacterias.

Protector Tela Acolchado Reversible y Protector Tela Reversible Confort

Si por otro lado buscas un protector de tela, estas son las dos opciones que te damos, uno de ellos es 100% algodón, con acolchado interior 150 gr, y el Tela Confort que viene Tejido en 100% algodón satinado alta calidad (240 hilos)

Esperamos haberte ayudado en tu elección y haber colaborado a la protección de colchón. Pronto lanzaremos la guía de compra de fundas de colchón y fundas de almohada