Consejos del hogar,  Ropa de cama

DORMIR BIEN

¡¡¡Consejos para dormir en Verano!!!

Llegan las pesadas noches de verano… Damos vueltas en la cama, el calor se apodera de nosotros. Sólo queremos dormir bien, pero nuestros problemas de sueño se hacen latentes… ¡¡Qué Calor!!

No podemos disfrutar de nuestro descanso, se nos pegan las sábanas a nuestro cuerpo, salimos a la terraza a ver si nos da el aire, o incluso bajamos a la calle y nos encontramos con algún vecino que está en las mismas…Y ahí llega nuestra pregunta…

¿Hemos elegido bien las sábanas para este verano? ¿Con qué colcha dormimos?

En esta entrada os queremos explicar las diferentes colchas y sábanas que deberíais utilizar para combatir el insomnio, descansar bien, y por lo tanto, dormir mejor…

Sábanas de verano

Como sabréis, las sábanas de seda son señaladas como las mejores sábanas que hay. En verano son frescas y ligeras, y en invierno cálidas y acogedoras. El problema viene en el precio, son excesivamente caras para la mayoría de los mortales, así que os vamos a dar otra opción que cumple el mismo papel, pero a un precio mas asequible.

Os recomendamos que probéis los juegos de sábanas de satén 100% algodón.

Son la mejor opción para dormir frescos en las noches calurosas, y por que no, también en las frías. Además de estar fabricadas en algodón 100%, estas sábanas presentan acabados de gran calidad, elegantes bordados, que la hacen una opción perfecta tanto por su calidad como su diseño.

Además están fabricadas con materiales hipoalergénicos, su tacto es muy suave y están tratadas contra las arrugas, no se arrugan prácticamente.

Colchas frescas

En cuanto a colchas comentaros que las más frescas y económicas son las Colchas Piqué. Son ligeras, ideales en verano por su frescor y su composición es de algodón y poliéster, un tipo de tejido que no se arruga y que se puede planchar sin complicaciones.

Otras colchas que también son aptas para verano son las colchas de Patchwork. Estas colchas decorativas estampadas, están de moda por sus diseños de diferentes estampados y colores. También las colchas de ganchillo están muy de moda últimamente, fabricadas con hilos naturales que dan sensación de frescura.

Y ahora… ¿¿¿Vas a seguir pasando calor en las noches de verano???

Seguro que ya no….