Almohadones,  Consejos del hogar,  Microfibra,  Ropa de cama

DISEÑOS DE ALMOHADONES PARA CAMA

ALMOHADONES PARA CAMA

En esta entrada os vamos a presentar los diferentes modelos de almohadones para cama de matrimonio que podéis encontrar en www.sancarlos.es. Si queréis podéis acompañar a estos almohadones con unos bonitos cojines para decorar la cama.

Almohada Visco elástica ALOE VERA

Está diseñada para mantener una correcta postura de la zona cervical durante el sueño. Tiene una funda exterior con tejido elástico Strech suave y fresco, 100% poliéster, con tratamiento hipoalergénico y anti ácaros, que se puede lavar sin problemas. El tratamiento Aloe Vera proporciona un efecto tonificante para la piel y un sueño relajante gracias a las innumerables propiedades del aloe vera.

ALOE

Su relleno 100% poliuretano de alta densidad visco elástico es uno de los materiales más recomendado para un descanso saludable. La altura media de esta almohada (13 cm) es idónea para mantener una correcta postura cervical durante el sueño. Gracias al efecto «memoria de forma» reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma exacta del cuello y la cabeza, favoreciendo con ello la circulación sanguínea. Todas estas cualidades hacen de esta almohada una opción muy recomendable para el mejor descanso. Tamaños disponibles desde 75×40 hasta 150×40 (para el tamaño de 70×40 cm viene en un pack de dos almohadas)

Almohada Alegría Esponjosa Alta Densidad

La almohada micro fibra Alegría está compuesta por un núcleo fabricado con fibra hueca siliconada conjugada y cardada a gran volumen. Incluye una funda exterior 100% algodón con cremallera para ser desenfundada y lavada. Esta esponjosa almohada nos brinda la sensación de dormir sobre delicadas plumas. Su relleno es de fibra de poliéster 100% de alta calidad y su capacidad de recuperación le ofrecen un descanso confortable y seguro.

alegria

La almohada tiene un tacto plumón y es la perfecta aliada de las personas que desean un descanso confortable y seguro. Estas almohadas están especialmente recomendadas para quien desean un modelo de firmeza alta. Almohada fácil de cuidar con tejido suave de micro fibra cepillada. Es ideal para personas alérgicas, porque permite un lavado de 60ºC, temperatura a la que los ácaros mueren. Posee un remallado de seguridad. Funda exterior 100% algodón con cremallera para ser desenfundada y lavada. Tamaños disponibles desde 70×40 hasta 150×40.

Almohada Alba Micro Fibra Media Densidad

La almohada micro fibra Alba está compuesta por un núcleo fabricado con fibra hueca siliconada conjugada y cardada a gran volumen. Incluye una funda exterior 100% algodón con cremallera para ser desenfundada y lavada.Esta esponjosa almohada nos brinda la sensación de dormir sobre delicadas plumas. Su relleno es de fibra de poliéster 100% de alta calidad y su capacidad de recuperación le ofrecen un descanso confortable y seguro.

alba

La almohada tiene un tacto plumón y es la perfecta aliada de las personas que desean un descanso confortable y seguro. Estas almohadas están especialmente recomendadas para quien desean un modelo de firmeza media. Almohada fácil de cuidar con tejido suave de micro fibra cepillada. Es ideal para personas alérgicas, porque permite un lavado de 60ºC, temperatura a la que los ácaros mueren. Posee un remallado de seguridad.Tamaños disponibles desde 70×40 hasta 150×40.

Almohada Alodia Baja Densidad

La almohada micro fibra Alodia está compuesta por un núcleo fabricado con fibra hueca siliconada conjugada y cardada a gran volumen. Incluye una funda exterior 100% algodón con cremallera para ser desenfundada y lavada. Esta esponjosa almohada nos brinda la sensación de dormir sobre delicadas plumas. Su relleno es de fibra de poliéster 100% de alta calidad y su capacidad de recuperación le ofrecen un descanso confortable y seguro.

baja

La almohada tiene un tacto plumón y es la perfecta aliada de las personas que desean un descanso confortable y seguro. Estas almohadas están especialmente recomendadas para quien desean un modelo de firmeza baja. Almohada fácil de cuidar con tejido suave de micro fibra cepillada. Es ideal para personas alérgicas, porque permite un lavado de 60ºC, temperatura a la que los ácaros mueren. Posee un remallado de seguridad. Tamaños disponibles desde 70×40 hasta 150×40.

Visita nuestra web y elige la más indicada para tus necesidades….