Cortinas confeccionadas

DECORACIÓN DE CORTINAS, CORTINAS CONFECCIONADAS

Cortinas confeccionadas Online

En la entrada de hoy os vamos a proponer diferentes posibilidades de visillos confeccionados , cortinas económicas que pueden dar un toque único a cualquiera de las estancias de tu hogar.

Con varias modificaciones, puedes cambiar el ambiente de tu casa, renovar tu hogar sin tener que rascarte mucho el bolsillo.

A continuación os presentamos diferentes posibilidades de visillos y cortinas

Cortinas de Salón

Las cortinas para salones son indispensables para definir el estilo decorativo de esta estancia de la casa. Si estás buscando cortinas de salón modernas o cortinas de comedor, los visillos de ollados metálicos son una posibilidad cómoda, sin mucha complicación para vestir el salón de tu casa. Antes de nada debes de sentarte unos minutos, echar un ojo a tu alrededor y pensar… Qué colores, qué texturas, que estilo tengo en mi salón???

Nosotros solemos decantarnos por salones en colores tierra, crema, grises claros… Salones que transmitan tranquilidad, en los que podamos relajarnos, disfrutar de una película o de la vida en familia…

Si buscas algo más atrevido puedes definirte por cortinas de salón en diferentes colores… siempre teniendo en cuenta el concepto decorativo de la estancia…

 

Cortinas Habitación Matrimonio

Otra de las estancias más importantes de la casa… Para gustos los colores… Intenta combinar tus edredones, colchas, cojines, alfombras y mobiliario de forma ordenada y uniforme, ahí es donde descansamos cada día…

Los modelos más demandados de visillos confeccionados para este tipo de habitaciones son los siguientes…

elvas   sintra   templanza

Cortinas Habitación Juvenil

No es fácil encontrar cortinas juveniles que nos gusten tanto a nosotros como a nuestros hijos… Pero tienes posibilidades muy interesantes como estas, un edredón o funda nórdica juvenil con cojines y cortinas a juego.

juvenil-1

juvenil-2

juvenil-3

Estas son algunas de las posibles cortinas confeccionadas que podemos ofrecerte. Si quieres comprar cortinas online, en Sancarlos tienes una amplia gama.

Comment on this post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *