Consejos del hogar,  cubre sofás,  Decoración del Hogar,  Salón,  Sin categoría

Cubre sofás, larga vida a tu Sofá!!

Los médicos no lo recomiendan pero… Que levante la mano aquel que no se sienta tentado por cenar, merendar o comer en el sofá… O… que madre no se han encontrado a alguno de sus hijos saltando y dando volteretas en el sofá del salón…? El uso frecuente, líquidos que podemos derramar, restos de comida, quemazos… Nuestros sofás están expuestos a percances a diario.

El sofá es un mueble que usamos todos los días, y por ello, todas las precauciones que tomemos para mantenerlo, son pocas. Por eso en esta entrada te vamos a proponer una serie de cubre sofás que además de protegerlo, sea un elemento ideal en la decoración de tu salón.

Fulares para sofás, practicidad y decoración…

Para alargar la vida de tu sofá y poder mantenerlo como el primer día te recomendamos que busques una buena funda de sofá para evitar posibles percances en el día a día, pero… con el diseño tan bonito que tiene nuestro sofá, lo que nos costó, y encima… combina con nuestra decoración del salón… Hay alguna otra solución a las fundas de sofá? Por supuesto que sí… Os presentamos a la pareja ideal para nuestros sofás… cubre sofás y fulares para sofá.

Cubre Sofás de diseño

Todos nuestros cubresofás vienen en dos tamaños, para sofás de 2 o 3 plazas. Además de proteger, estos fulares también pueden servirte para esos momentos en los que estás viendo un documental de la 2 y poco a poco te estás quedando dormid@, de ahí su sobrenombre mantas cubre sofásXD

Bueno, al lío… Os proponemos estos cubre sofás con diseños modernos y en colores neutros. La composición de estos es de 88% de algodón 12% poliester:

Cubre Sofá diseño Nórdico
cubre sofá estrellas
cubre sofá patchwork
cubre sofá topos

Sin estáis buscando otros fulares de sofá más sencillos, rústicos o con estampados en colores más atrevidos, os planteamos estos otros:

Estos son los modelos que te proponemos. Además si necesitas algún plaid o manta para sofá, en Sancarlos los tienes y de los bonitos bonitos!!!