CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA ROPA DE BAÑO

Trucos para cuidar la ropa de baño – Bañadores y Toallas de Playa

¿Quieres mantener tus bañadores y toallas de playa como el primer día?

Te vamos a contar una serie de consejos sobre cómo lavar ropa de baño y que te dure más tiempo:

  1. Preferiblemente lava tu ropa de baño a mano con agua fría y jabón. Frótala bien para quitar restos de cloro, salitre, cremas bronceadoras… Evita usar la lavadora, suavizantes y aún más la secadora o la plancha…
  2. Sécalo colgado en un lugar que no le dé directamente el sol, podría perder color si lo exponemos directamente. Otro truco es secarlo del revés…Prohibido guardarlo si está húmedo, pueden aparecer hongos y bacterias…
  3. Sacude bien las toallas de playa antes de subirlas a casa. Son expertas en atraer la arena de la playa…
  4. Uno de los trucos para conservar los colores de bañadores y toallas de playa nuevos es en su primer lavado dejarlo a remojo en agua con un poco de vinagre o sal…
  5. Intentar lavar el bañador cada vez que salgamos del mar o la piscina, eliminaremos el cloro y la sal superficialmente…
  6. Huye de superficies rugosas y ásperas… El borde de la piscina, unas rocas en el mar… pueden deteriorar la textura de la ropa de baño…
  7. Antes de recogerlo cuando acabe la temporada de verano, coge tu ropa de baño y dale un buen lavado. Así para el año que viene estará en perfecto estado para su uso…
  8. Intenta no embadurnar tu ropa de baño con bronceadores y cremas solares. En ocasiones esas manchas no desaparecen totalmente de la ropa…
  9. En los bikinis, no doblar ni deformar la copa doblándola en dirección contraria…
  10. Siempre revisar la etiqueta de cuidados que lleve nuestra prenda

Tienes algún truco más???

Si buscas pareos, bolsos de playa o vestidos de playa, pásate por nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas Sancarlos.

Compártelo con nosotros.