Dínos con qué sueñas y Sancarlos te regala un nórdico

¿Con qué sueñas cuando todas las noches cierras los ojos y te duermes profundamente? ¿Con qué te gustaría soñar debajo de las sabanas? Ahora tus sueños tienen premio y es que Sancarlos te regala el relleno nórdico que tú elijas simplemente por responder a la pregunta ¿Con qué sueñas o con qué te gustaría soñar debajo de tu nórdico?

concurso-relleno-nordico

Para poder concursar simplemente tienes que responder a esta pregunta en el muro de nuestro concurso en Facebook, haciendo referencia a tus sueños y al relleno nórdico de nuestra tienda online que quieres ganar.

Elige el relleno nórdico que más te guste, desde los más calentitos como el modelo Platinum hasta los rellenos más ligeros como los modelos sintéticos, y la medida que tú necesites: desde 90 cm a 180 cm.

Sancarlos sorteará un relleno nórdico entre todos los comentarios, de modo que el ganador del concurso conseguirá totalmente gratis el relleno nórdico que haya elegido y que aparezca en su comentario de Facebook.

Cuéntanos con qué sueñas o con qué te gustaría soñar y nosotros te regalamos un relleno nórdico para que disfrutes aún más de tus sueños.

¿A qué estás esperando? Tienes hasta el próximo domingo 27 de octubre para participar ¡Mucha suerte a todos!

Otras noticias que pueden interesarte:
Este otoño abrígate con los mejores rellenos nórdicos al 60% de descuento

Acaba con el desorden para organizar tu armario