2016_10_plumon

COMPRAR EDREDÓN NÓRDICO DE PLUMAS

Edredón Nórdico de Plumón – Edredón de Plumas

Consejos y guía rápida de compra

Pronto llega el frío y todos abrimos los armarios para ver en que estado tenemos la ropa de cama de invierno y que no nos coja desprevenidos. Tendremos que mirar el estado de nuestras Mantas, de nuestros Edredones, Sábanas… y por supuesto la estrella del invierno… Los Edredones Nórdicos…

En esta entrada, os vamos a explicar las características, ventajas y el por qué de la diferencia de precios que hay entre unos rellenos nórdicos y otros, centrándonos en los edredones de pluma y plumón. De esta manera, si vas a comprar edredones, tendrás una idea de cuál es el que debes comprar dependiendo de tus necesidades.

Diferencias entre plumón y pluma

El plumón es la parte más ligera de la pluma, es la que mejor aísla y transpira. Para que nos entendamos, son similares a copos de nieve huecos que crean en su interior una cámara de aire que conserva el calor y aísla del frío.

La pluma seleccionada también es de gran calidad, pero no se ahueca como el plumón, sino que crea una superficie plana a lo largo del edredón. Como particularidad, la pluma lleva una parte llamada caña, que no aísla ni transpira, y en ocasiones puede notarse al tacto.

Otra de las particularidades a comentar es que estas plumas y plumones son de aves seleccionadas, en concreto de oca y de pato. Por lo general, la pluma o el plumón de Oca es de mayor calidad que la del pato. Además estas plumas o plumones siempre deben ser vírgenes y de color blanco.

De esta manera podemos concluir afirmando que, cuanto más plumón y menos pluma, el relleno será mejor, y también, por lo tanto su precio será mayor. Lo mismo ocurrirá si las plumas o plumones son de oca o de pato. De ahí la diferencia entre un relleno nórdico barato y uno más caro.

Sistemas y Tecnología del Relleno

Sistema Kassetten: Desarrollado para que el relleno sea siempre uniforme. De esta manera las plumas no se desplazan y el calor siempre se conserva a la perfección.

Tratamiento Down Proof: Ideado para que no se escape el plumón garantizando la estabilidad de nuestro nórdico por más tiempo.

edredon nórdico  relleno de plumas  edredon plumón 100%

Con esta mini guía pretendemos que estés informado de las diferentes variables que debes tener en consideración cuando compres un nórdico de plumón. Y recuerda en www.sancarlos.es tenemos diez modelos diferentes según tus necesidades. Sancarlos Calidad y Calidez

Comment on this post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *