Consejos del hogar,  Decoración del Hogar,  Ropa de cama,  Tendencias del hogar

CÓMO DECORAR UNA HABITACIÓN DE INVITADOS

Ideas para decorar un dormitorio de invitados

¿Tienes una habitación vacía o con muebles viejos? ¿La tienes llena de cosas a modo de trastero? ¿Nunca has pensado en convertirla en habitación de invitados?

A continuación os vamos a comentar ideas para decorar una habitación en la que tus visitas puedan descansar como si estuviesen en su propia casa…

Pasos para preparar un dormitorio de invitados:

Deberemos pensar ideas para decorar un dormitorio. Para empezar debemos elegir los colores con los que vamos a pintar la habitación. Por lo general pintaremos las paredes con colores con tonalidades suaves. De esta manera daremos sensación de comodidad, relajación, de un lugar acogedor…

Una vez tengamos el color de la habitación elegido, deberemos pensar en cómo vamos a amueblar el dormitorio. Recomendamos no sobrecargar de muebles el cuarto, que tenga lo indispensable, una buena cama con unas mesillas modernas, un armario amplio, unas cortinas de diseño, una alfombra, si tenemos espacio, una butaca donde poder leer o ver la tv… Que se sientan como en casa…

002/552502450202.jpg       ALFOMBRA DECORATIVA PRINT GRIS 001/306603290501.jpg

Otro de los elementos importantes en una habitación es la ropa de cama. Colchas, Boutis, Sábanas, Edredones, Rellenos Nórdicos… Dependiendo del toque con el que queramos crear la habitación, nos inclinaremos por unos u otros estilos…

      COLCHA ALGODÓN TEGAN ROSA 003/403508160502.jpg COLCHA PIQUÉ FLORAL GRACIELA 003/401511210501.jpg COLCHA ONLINE ANDIA 003/403507980502.jpg

Todo lo anterior, acompañado de un cuadro bonito, o una figura o florero moderno, hará que nuestros invitados «no se quieran marchar de nuestra casa nunca»

Pon en la habitación una fragancia de hogar agradable, que cuando entren nuestros invitados se sorprendan tanto visualmente como

Podemos tener el detalle de prepararles una cesta con productos de higiene, champú, gel de baño, unas maquinillas de afeitar, toallas, pasta de dientes, un pequeño frasco de colonia…

Mega1

Decorar ese cuarto inservible y convertirlo en un dormitorio de invitados, puede ser la mejor solución para renovar tu casa y que tus invitados disfruten de sus visitas…

¿Tienes alguna idea más para decorar dormitorios de invitados?