COLCHAS DE VERANO

Colchas frescas para noches de verano

Se acerca el verano y llegan los días de calor, los sudores y los agobios por las altas temperaturas. Podemos refrescarnos en la piscina, o los más afortunados en la playa, pero cuando llega la noche la temperatura baja, empieza a refrescar, y debemos pensar en tener la ropa de cama apropiada.

Para estos meses,  una colcha de verano puede ser una de nuestras mejores aliadas para disfrutar de nuestro descanso nocturno y no coger esos molestos resfriados que nos fastidian las vacaciones.

Es hora de reemplazar nuestros rellenos nórdicos, fundas nórdicas y  colchas de invierno, por ropa de cama más ligera y fresca que no nos agobie durante nuestras horas de descanso.

Una de las opciones más populares y económicas son las colchas piqué. Son colchas ligeras con composiciones de algodón y poliéster, ideales para verano por su frescor y poco peso. Este tejido prácticamente no se arruga durante su uso ni lavado, y el planchado no presenta ninguna complicación.

Podemos encontrar para vestir una cama diversos modelos, con diseños modernos y originales en tonos blancos, cremas, azules, verdes, en relieve, con motivos vegetales, etc.

Si elegimos una colcha original con esquinas redondeadas favorecerá la caída natural de la prenda y se asentará de manera elegante sobre el suelo de nuestro dormitorio. Si además unimos colchas y cortinas a juego, nuestro dormitorio quedará perfectamente vestido.

En nuestra tienda online podrás encontrar colchas patchwork, colchas boutis baratas y comprar ropa de cama a los mejores precios.

Tus colchas de cama, en Sancarlos…