Colcha bouti,  Consejos del hogar,  Decoración del Hogar,  Ropa de cama

Colchas Cama 150 Modernas

Colchas Modernas Geométricas

Llega la nueva temporada de ropa de cama para este 2019 y queremos presentarte nuevas tendencias e ideas para que decores tu casa a la última.

En la entrada de hoy os vamos a mostrar nuevos modelos de colchas de cama. Es una prenda ideal para utilizar durante casi todo el año (en invierno como siempre os recomendamos al 100% un buen relleno nórdico) Se caracterizan por su diversidad de colores y diseños, ideales para combinar con la amplia gama de cojines que tenemos disponibles. Además su mantenimiento es sencillo y de precio están muy pero que muy bien.

Colchas Diseño Nórdico

Colchas juveniles de esquinas redondeadas, tanto para los cuartos de nuestros hijos como para dormitorios más modernos. Para ambientes blancos, si la combinas con unos cojines, el resultado va a ser, tonos naturales, con amplitud y un ambiente único.

colcha moderna

Estas prendas solían ser nombradas como colchas de verano, pero la realidad es que como tienen un relleno ligero, son ideales también para primavera y otoño.

colcha juevnil

Las colchas a rayas y las colchas con motivos geométricos, son las otras colchas más populares en este momento.

Colchas Florales

Otros de los diseños que nunca pasan de moda y que cada año se reinventan son las colchas de flores. En todos los colores y con diferentes patrones, estas colchas son las más indicadas para dotar a tu dormitorio de la alegría que necesita en los meses de primavera – verano.

Colcha flores azules

En cuanto al mantenimiento de todas estas colchas, comentaros que es muy sencillo. En primer lugar, la trama del tejido hace que prácticamente no se arruguen ni durante su uso, ni incluso, durante su lavado. Son prendas de fácil planchado. Para su lavado óptimo, intenta que no supere los 30º en lavadora, y el mejor secado es al aire.

colcha verde flores

Estos dos modelos son los más vendidos actualmente en www.sancarlos.es