Baño nuevo por muy poco!

Si estas cansado del aspecto de tu baño, pero no dispones de un gran presupuesto, no te puedes perder los consejos que os proponemos a continuación. Con poco dinero conseguirás un importante lavado de cara que hará que tu baño parezca otro.

Aquí os dejamos nuestras 3 claves:

1. Toallas: El cambio de toallas puede suponer una gran diferencia. Variaciones en la tonalidad y en el estilo pueden contribuir a mejorar el aspecto general de vuestro baño. Además, la combinación de las toallas con otros elementos, cómo los azulejos o accesorios del aseo, que hasta entonces podían haber pasado inadvertidos, las dotará de un especial protagonismo.

2. Cortinas y alfombrillas: Las cortinas pueden provocar el éxito o el fracaso de cualquier estancia. Su elección no es por tanto una cuestión baladí, así que a la hora de elegir, debemos tener presente el resto de elementos del baño. A pesar de que las últimas tendencias nos dirigen hacia aseos oscuros, las cortinas en tonos neutros aportarán luz y sensación de espacio a tu baño ( el cuidado y mantenimiento de éstas será más sencillo).

Por otro lado, la amplia variedad de alfombrillas facilitará que encontréis el carácter que queráis dar a vuestro baño, clásico, informal…

3. Accesorios del aseo: Portarrollos, toalleros, dispensadores, jaboneras…El mundo de los accesorios del baño resulta muy amplio. Es una buena baza para nuestra renovación. Ah! Tampoco os olvidéis de los espejos!!

Nosotros, de momento, os dejamos nuestra particular propuesta aquí para que podáis coger alguna idea!

baños