Ante el frío… Sábanas de Invierno…

SÁBANAS DE INVIERNO, AHORRA EN CALEFACCIÓN…

Ya llega de nuevo el frío y muchos nos preguntamos que ropa de cama es la que debemos poner o comprar para nuestros hogares.

Es una pregunta relativa porque depende mucho de la zona donde vivimos, la calefacción que tengamos en nuestras casas, lo frioleros que somos uno u otros…

Puedes elegir entre rellenos nórdicos, edredones de alta densidad, mantas… Las opciones más clásicas y que la mayoría elegimos para estos meses de más frío.

En esta entrada queremos que conozcáis otras posibilidades que cada vez se están utilizando más, las sábanas de franela y las sabanas coralina.

 

SÁBANAS DE FRANELA, ALTA CALIDAD PARA TUS CAMAS

Este tipo de sábanas siempre han sido muy populares en las zonas de montaña. La franela es un tipo de tejido de tacto suave, que suele estar cardada por una o ambas caras y que es la tela por antonomasia en la ropa de invierno.

Actualmente las sábanas de franela han evolucionado. Antiguamente este tipo de sábanas de franela eran 100% algodón, pero en la actualidad se confeccionan con un % de poliéster de manera que sigue conservando el tacto aterciopelado y suave del algodón, pero no se arrugan tanto y su mantenimiento es más cómodo y sencillo.

Si echas un ojo a los diferentes tipos de sábanas de invierno, comprobarás que hay diferentes tipos.. Vamos a haceros un resumen de los diferentes juegos de sábanas que podéis encontrar.

Si estas son las sábanas que necesitas, te dejamos la selección

Juego de Sábanas de franela moderno

 

SÁBANAS CORALINA y SÁBANAS PIRINEO, CALIDEZ Y FÁCIL MANTENIMIENTO

Además de la franela existen los juegos de sábanas de coralina y las sábanas pirineo.. Estos juegos resultan algo más económicos que los de franela por el tipo de tejido, ya que están confeccionados en poliéster u otros tejidos sintéticos.

Son las llamadas sábanas polares. Se caracterizan porque aíslan del frío completamente, su mantenimiento es el más sencillo, se pueden lavar sin problemas y su secado es rápido. Una de las desventajas de este tipo de sábanas es que al ser 100% sintéticas, no son transpirables. Este tipo de sábanas son las más económicas.

SÁBANA FRANELA CORALINA KIARA ESTAMPADA

 

 

Ahora te toca elegir a ti, dependiendo de tus necesidades, el precio que estés dispuesto a pagar, tus gustos y el uso que las vayas a dar, deberías decantarte por una u otras.

TODAS NUESTRAS SÁBANAS DE INVIERNO

 

 

 

 

 

 

 

Comment on this post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *