Alfombras

Hoy fijamos nuestra vista al suelo, si si al suelo. Las alfombras os pueden ayudar a dar un cambio radical en cualquier parte de vuestro hogar.
Las alfombras, en ocasiones, cumplen la importante función de llenar de vida un espacio grande, así que es la mejor elección para decorar salones grandes.
Hay multitud de tipos de alfombras, y desde Sancarlos os vamos a mostrar nuestra particular propuesta.
Si lo que buscáis es confort en el hogar, os recomendamos que escojáis una alfombra en tonos blancos o grises y con un diseño suave. Además, para conseguir la sintonía con el resto del hogar os sugerimos que vuestros muebles y cortinas tengan los mismos tonos que la alfombra elegida.

 

alfombra decorativa colville

 

También podéis utilizar alfombras abstractas. La principal función que cumplen, es destacar frente a los otros elementos de decoración de la estancia y captar la atención hacia este punto de la habitación.

 

alfombra decorativa rodin

 

Si queréis una alfombra fácil de combinar, la mejor elección son las alfombras con motivos étnicos, que gracias a su diseño y tonalidad, quedarán bien con prácticamente todos los tipos de decoración.

 

alfombra etnica

 

Las alfombras de pelo largo, además de dar calidez están muy de moda. Este tipo de alfombra retrae el frío y es muy agradable al pisarla.
Tened en cuenta que este tipo de alfombras llenan mucho los salones, por lo que se requiere una decoración un tanto minimalista.