Albornoz VS Toalla… y tú ¿de qué eres?

¿Cuando sales de la ducha que te gusta más, envolverte con una toalla al cuerpo o taparte con un albornoz bien calentito que te cubre todo el cuerpo?

Muchas personas eligen la toalla porque es la forma más clásica de secarte cuando sales de la bañera o de la ducha, y es que al mismo tiempo que et cubres con ella te puedes ir secando rápidamente. Las toallas se pueden poner de muy diferentes formas: las mujeres normalmente se la  ponen  tapando todo el cuerpo, anudadas en la parte superior o a modo de turbante para secar el pelo y los hombres  se colocan la toalla a modo pareo y a la vez se secan el cuerpo.

toallas

El albornoz, por su parte, es  menos usado en nuestro país pero en  los últimos tiempos se ha adquirido como tendencia dentro de nuestras costumbres diarias después del baño.  Los albornoces son una forma más de plasmar tu propia personalidad ¿A ti qué te gusta más,  el estilo clásico o el desenfadado?

albornoz

Los  albornoces sin ningún estampado  son más fáciles de combinar con tu toalla pero… ¿no te atreves  con  look más desenfadado?  ¡Así cuando salgas de la  ducha  te sentirás más alegre y divertido! Otra opción son los  albornoces  de micro fibra que te proporcionan un gran calor, además como son muy compactos te los puedes llevar de viaje o  al gimnasio.

Siente el calor cuando salgas de la ducha ¿Tú de que eres de albornoz o toalla?

En  nuestra página Web podrás elegir tus toallas para que vayan a juego  con tu baño o los albornoces más estilosos. ¡Te esperamos!

 

Otras noticias que pueden interesarte:

San Carlos inaugura la Home Fashion Week con un 10% de descuento adicional en todas las compras Abrígate y protégete del frío con los albornoces más calentitos