Abrígate y protégete del frío con los albornoces más calentitos

Cuando sales de la ducha… ¿Qué prefieres: toalla o albornoz? Si eres de los que optan por enfundarse en un cómodo y calentito albornoz que le cubra desde la cabeza a los pies, en San Carlos tenemos la mejor selección de albornoces: para mujer, hombre y niños y de todos los colores que quieras ¡Descúbrelos ya en nuestra tienda online!

Distintos tejidos y texturas para cada persona…en San Carlos puedes elegir entre una gran variedad de albornoces de micro fibra, de tipo Aday, de rizo modelo Premium o de rizo modelo Selin en diferentes tallas, colores y con motivos de fantasía.

Si quieres apostar por la sencillez pero conservando la calidad, el albornoz de micro fibra es perfecto para ti, su tacto esponjoso te encantará. Puedes conseguir este modelo en una gran variedad de colores y en distintas tallas tanto para mujer como para hombre.

albornoz-micrafibra

Similar al albornoz de micro fibra, el albornoz de tipo Aday cuenta con una composición 100% algodón, fibra natural que permite una gran absorción. Disponible en colores claros y más oscuros tanto para mujer como para hombre.

albornoz-aday

Para los que quieran sentirse como auténticos reyes y reinas al salir de la ducha, el modelo de albornoz de rizo modelo Premium es la mejor opción. Este albornoz está confeccionado con 100% algodón, peinado de primera calidad y fibra natural que permite una mayor absorción, esponjosidad y suavidad.

albornoz-premium

El albornoz de rizo modelo Selin es otra muy buena opción al contar con una composición de 100% algodón peinado, tacto de terciopelo jacquard tondosado. Este modelo exclusivo lo puedes conseguir en color naranja o verde y en distintas tallas, tanto para mujer como para hombre.

albornoz-selin

No esperes más y abrígate con los mejores albornoces de San Carlos ¡Elige el que más se adapte a tu piel y deja de pasar frío cuando salgas de la ducha!

Otras noticias que pueden interesarte:

El baño en orden

¿Qué colores marcarán tendencia este otoño en decoración de hogar?