Consejos del hogar,  Sábanas,  Sin categoría

7 estilos diferentes para combinar tus sábanas, creando tendencia

Nuestra gama de 10 colores diferentes en básicos de cama, te permite jugar y combinar los tonos a tu gusto, en función de tu personalidad. La paleta de colores de Sancarlos está pensada para que todos los tonos combinen perfectamente unos con otros.

Si necesitas inspiración, consulta lo que ahora mismo es tendencia en la decoración, y seguro que aciertas. Nosotros te proponemos unos looks que nunca pasan de moda…seguro que alguno encaja en tu dormitorio!

1. Estilo ecléctico

Esta tendencia asocia colores cálidos con colores fríos. Por ejemplo, puedes combinar una sábana bajera naranja y una funda de cojín naranja con una sábana encimera tostada o encimera gris.

Colores de estilo ecléctico
Colores cálidos + colores fríos

2. Look provenzal

Si te gustan los colores de la Provenza, te recomendamos este look, que combina sábanas lilas y moradas. Incluso puedes añadirle una bajera blanca o bajera crema. Son tonos muy cálidos, dulces y nostálgicos, que evocan la creatividad, la magia y la espiritualidad.

Look provenzal

3. Estilo étnico

Si te sientes más cómodo con tonos neutros y te gusta la decoración étnica, opta por sábanas en tonos cremas, grises y tostados. Si además añades cojines animal print y plaids de dibujo étnico, crearás el efecto buscado.

Estilo étnico

4. Tendencia nórdica

Esta tendencia usa el blanco como color principal, asociado a los cremas y beige. Por ejemplo, elige una sábana encimera crema con unas fundas de almohada en color tostado. También puedes añadir un punto de color con el lila o el azul claro, pero en todo caso los tonos han de ser fríos y al mismo tiempo relajantes.

Tendencia nórdica
Colores blancos y cremas con un punto suave de color

5. Look vegetal

Este look de tonos neutros que combina los tostados con los cremas y grises, quedará perfecto en un dormitorio de una casa rural, y siempre acompañado de plantas verdes o jarrones con flores en la mesilla.

Look vegetal

6. Look Navy

Lo marinero nunca pasa de moda…Te proponemos combinar una encimera azul marino con funda de almohada azul claro y bajera blanca. Añade cojines marineros a rayas para crear el efecto navy.

Look Navy

7. Estilo puro

Si te gusta la sobriedad y elegancia, no dudes en quedarte con los blancos y cremas. Añade una colcha blanca y un plaid blanco a los pies de la cama, y crearás este estilo tan puro y neutro que tanto te gusta…

Estilo puro