ideas para decorar tu mesa de terraza

5 ideas para decorar tu mesa de terraza

Hoy en el exterior hace una temperatura perfecta para cenar al aire libre. En unas horas llegarán tus invitados, y piensas que la terraza sería el sitio perfecto para organizar la cena. El problema es que no tienes muebles de exterior… Pero en el post de hoy, te vamos a dar 5 ideas para montar una mesa en la terraza de manera fácil e improvisada.

¡Seguro que triunfarás!

1. Montar una mesa con palets

Palets, cajas de cartón (con peso dentro), cajas de madera…cualquiera de estos elementos reciclados que tengas a mano, pueden servirte para improvisar una cena divertida, práctica y original.

El truco está en utilizar objetos con poca altura, para poder comer en el suelo sobre cojines, y darle un ambiente «chill out». Coloca las maderas sobre el césped o sobre una alfombra rústica o una jarapa. Si no quieres que se vea la madera, añade un mantel decorativo por encima para cubrirlas.

2. Comer en el suelo con cojines

Los cojines de colores y pufs serán tus aliados perfectos para tu fiesta de verano. Combina distintos tonos para darle un aire alegre. ¡Comer en el suelo os resultará original y divertido!

3. Personalizar los manteles individuales

Porque cada comensal es distinto, puedes personalizarlos colocando sets de mesa distintos para cada uno de ellos. Los manteles individuales de ratán son muy apropiados para el exterior y quedarán perfectos con tu mesa rústica.

4. Decorar con servilletas de papel

Las servilletas de papel son prácticas, económicas e higiénicas. Hoy en día además puedes encontrar modelos muy decorativos. Una manera original y rápida de colocarlas en la mesa es enrollarlas junto a una servilleta de tela de colores. En este video te enseñamos cómo hacerlo en menos de 1 min:

5. Adornar la mesa con fruta fresca

Los cítricos son una opción muy decorativa. En algunas fruterías puedes encontrar limones o naranjas con sus ramas y hojas verdes. Colócalos sobre un cuenco o una fuente rústica. Una opción divertida es cortar rodajas gruesas de limón y poner encima una margarita a modo decorativo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es OLI2262-912x1024.jpg

Esperamos que todas estas ideas te hayan gustado. ¡Recuerda que en nuestra tienda online Sancarlos puedes encontrar todos los artículos que necesitas para tu cena en la terraza!