• Qué relleno Nórdico Elegir?

    Qué relleno nórdico comprar? Comprar un relleno nórdico, en ocasiones se convierte en una decisión bastante complicada… Son muchas las personas que diariamente nos escriben con diferentes dudas que les surgen a la hora de elegir un relleno nórdico. Puedes encontrar un montón de información en centenares de páginas web con términos como Duvet, Fill Power, TOG, plumón de ganso húngaro, y certificados y tecnologías de todo tipo… Información, que a veces en lugar de ayudarnos a tomar una decisión, nos confunde todavía aún más. Nuestro objetivo en esta entrada es darte toda esa información, pero sin volverte loc@… Te vamos a dar las claves para que sepas que relleno…

  • Cubre sofás, larga vida a tu Sofá!!

    Los médicos no lo recomiendan pero… Que levante la mano aquel que no se sienta tentado por cenar, merendar o comer en el sofá… O… que madre no se han encontrado a alguno de sus hijos saltando y dando volteretas en el sofá del salón…? El uso frecuente, líquidos que podemos derramar, restos de comida, quemazos… Nuestros sofás están expuestos a percances a diario. El sofá es un mueble que usamos todos los días, y por ello, todas las precauciones que tomemos para mantenerlo, son pocas. Por eso en esta entrada te vamos a proponer una serie de cubre sofás que además de protegerlo, sea un elemento ideal en la…

  • Cómo ordenar mi casa?

    Orden y limpieza en casa A quién no le gusta llegar a casa, después de un duro día, y encontrarla ordenada y limpia… Que sensación más Zen… Pero muchas veces la realidad, es pura coincidencia… Nuestro día a día, nuestros apretados horarios, nuestros hijos, el perro y el gato… no ayuda a mantener el orden en casa… Pero no es necesario poner en uso el método Marie Kondo para que tu casa se mantenga limpia y ordenada… Te vamos a dar unos fáciles consejos para que tu casa no sea un desorden y mantenerla ordenada sin que vivas para ello… Cómo organizar la casa? Vamos a darte 10 consejos básicos…

  • como dormir bien

    Cómo dormir bien? Consejos para un sueño Reparador…

    Remedios para el insomnio. Buscando el sueño profundo. En nuestra entrada de hoy, vamos a tratar un tema indispensable que nos afecta en el día a día, y que a muchos nos trae de cabeza. Que tengo que hacer para dormir bien? Por qué es importante dormir bien? Científicamente hablando, nuestro sueño se caracteriza por presentar cinco etapas diferenciadas. Dependiendo de nuestra respiración, nuestro ritmo cardíaco, la temperatura de nuestro cuerpo y la de nuestra habitación, estas fases serán más o menos reparadoras. Nuestro cuerpo necesita un mínimo de sueño, que varía dependiendo de nuestra edad y estilo de vida. El mínimo recomendado son de 7 a 8 horas para…

  • Sacos Nórdicos para Cama de 90

    Sacos Nórdicos Infantiles – Saco de dormir Infantil En la entrada de hoy os proponemos una opción perfecta para las camas de vuestros hijos, el saco nórdico con cremallera, confort para camas infantiles, de la manera más divertida… Este edredón con cremallera, pensado para los meses de invierno con las temperaturas más frescas. Está compuesto por tres piezas, un relleno de alta densidad + bajera ajustable + funda de almohada. Estos edredones con cremallera para niños, están confeccionados de la siguiente manera. El edredón y la sábana bajera se unen con una cremallera que ambas piezas llevan cosida en los laterales. De esta manera, se evita que los más pequeños se…

  • Mantas para Sofá… Acogedoras y Amorosas…

    En la entrada de hoy nos hemos decidido plantearte una serie de tips para ayudarte a elegir un plaid o manta de sofá, para que disfrutes de esos ratos de relax viendo tus películas, tus series favoritas, o disfrutando del último libro con el que te has hecho… Y no sólo de sofás viven estas mantas, un plaid para pies de cama es otro de los accesorios, junto con los cojines, para vestir tus camas. PLAIDS – Practicidad + Decoración Elegir un plaid para sofá es la mejor manera de dotar a tu salón del confort necesario. Escoger la textura indicada, el tejido adecuado y el color apropiado (colores neutros o estampados),…

  • Colchas Cama 150 Modernas

    Colchas Modernas Geométricas Llega la nueva temporada de ropa de cama para este 2019 y queremos presentarte nuevas tendencias e ideas para que decores tu casa a la última. En la entrada de hoy os vamos a mostrar nuevos modelos de colchas de cama. Es una prenda ideal para utilizar durante casi todo el año (en invierno como siempre os recomendamos al 100% un buen relleno nórdico) Se caracterizan por su diversidad de colores y diseños, ideales para combinar con la amplia gama de cojines que tenemos disponibles. Además su mantenimiento es sencillo y de precio están muy pero que muy bien. Colchas Diseño Nórdico Colchas juveniles de esquinas redondeadas, tanto para los…

  • Alargando la vida de tus Colchones

     PROTECTORES DE COLCHÓN ¿Has comprado un colchón o una almohada visco-elástica nueva? Que gusto!!!…que comodidad!!!… pero para que no se estropeen y nos duren más tiempo, la mejor idea es comprar un protector de colchón o funda de almohada que alargará el ciclo de vida del producto. Un buen cubre colchón, además de conservar mejor nuestros colchones, supone, dependiendo del que elijamos, un plus más a nuestros momentos de descanso. En el mercado hay diferentes tipos de fundas de colchón y protectores de colchón para nuestras prendas de cama. Si lo que necesitamos es un protector, podemos optar por diferentes opciones dependiendo de lo que estemos buscando. Los hay de…