¿Te gustaría vender en tu tienda nuestros productos?
Atención al cliente
900.701.125
MI CARRITO
0 Artículos | Subtotal 0,00 €

Navegación principal

Navegación de la categoría


Contenido

Sancarlos

Sancarlos es la marca comercial del Grupo Textil Cadena S.A., que opera en el mercado desde el año 1.942. Su división de comercio minorista textil cuenta con 23 tiendas en España localizadas en Zaragoza, Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Lleida, Tarragona, Reus, Castellón, Elche y Murcia.

En la actualidad, nuestra marca está considerada como una de las primeras firmas españolas dentro de la distribución textil para el hogar con una facturación anual superior a los diez millones de euros. Cuenta con una plantilla de 150 empleados directos y 60 indirectos por medio de talleres de confección, modistas, instaladores y otros gremios.

Almacén Sancarlos

El almacén central de distribución, con una capacidad de almacenaje superior a 4.000 m3, se encuentra ubicado en Zaragoza y alberga los servicios centrales de la empresa: gerencia, dirección comercial, central de compras, marketing, publicidad, diseño, escaparatismo, administración, departamento de instalaciones, división de hostelería, logística…

Hoy en día, Sancarlos es una de las referencias en moda textil hogar en cada una de las localidades en las que cuenta con un establecimiento, y desde esta plataforma en Internet, queremos ampliar nuestra capacidad de servicio a todo el mercado nacional.